logotipo mobile lateral

Renting

El renting es un contrato de alquiler de bienes muebles a cambio del pago de cuotas periódicas prefijadas. Consiste en un contrato a medio o largo plazo en el cual la empresa o particular (arrendador) proporciona un bien como un coche, a otra parte (arrendatario) a cambio de un pago mensual fijo. A diferencia de la compra tradicional, en el renting no se busca la propiedad del activo, sino su uso durante un tiempo determinado, generalmente varios años. Su uso no está restringido a empresas, sino a cualquier particular. No se contempla la opción de compra en el contrato, puesto que pasaría a ser un leasing y el uso del renting es aconsejable generalmente para poder disfrutar de los bienes que no podemos adquirir en una compra por su alto precio.

Qué es el renting de coches y cómo funciona

El renting de coches es por tanto, un contrato a corto, medio o largo plazo mediante el que una compañía del sector de la automoción pone a disposición del cliente (ya sea particular o empresa) un coche de alquiler a cambio del pago de una cuota fija por utilizarlo.

Los vehículos de renting se han convertido en una de las opciones de movilidad más interesantes en cuando a adquisición. Esto se debe a su enorme crecimiento debido a que cada vez más, particulares y empresas no pueden afrontar la compra de un coche nuevo y tienen que optar por los pagos mes a mes sin entrada inicial. Si estás pensando en comprar un vehículo nuevo pero no puedes asumir los costes y los pagos derivados del seguro, mantenimiento e impuestos, el renting es la solución a todos tus problemas. El servicio 360 de Todo Incluido de Quiero mi Renting ofrece seguro a todo riesgo, mantenimiento, ITV, impuestos y cambio de neumáticos. Así funciona el renting de coches.

renting de coches

Ventajas de un renting de coche

Existen numerosas ventajas del renting de vehículos que seguramente no conoces y que, sabiéndolas, probablemente te decantes por hacerte con uno de nuestros vehículos.

  • Ahorra en tu compra: como decíamos, una de las primeras ventajas del renting es que ahorras toda la inversión inicial. Con el alquiler no harás un desembolso inicial y solo pagarás la cuota acordada.
  • Cuota mensual: con Quiero mi Renting la cuota la eliges tú. En función del kilometraje anual y los meses contratados, podrás ajustar el precio de tu renting al que mejor se ajuste a tus capacidades económicas.
  • Servicio todo incluido: ya sabes que con nosotros tienes todos los servicios incluidos mientras dure tu contrato de alquiler. De esta manera, podrás disfrutar de tu vehículo sin preocuparte por nada más que por llenar el depósito de combustible. De todo lo demás nos encargamos nosotros.
  • Coche nuevo: todos los modelos que tienes a tu disposición son vehículos nuevos. Están revisados, garantizados y a punto para que puedas disfrutar de la mejor conducción. Algunos además cuentan con entrega inmediata por lo que puedes llevártelo a casa con solo pulsar un botón.
  • Entrega a domicilio: estamos ubicados en Madrid pero no es necesario que vivas en la capital para poder disfrutar de la entrega a domicilio que ofrecemos. Si eres de alguna otra ciudad como Bilbao o Valencia, y escoges un coche del grupo SEALCO, te enviaremos el vehículo a tu domicilio. Si escoges algún otro modelo, nuestros profesionales te indicarán en qué concesionario de la zona podrás recoger tu coche.
  • Beneficios fiscales: los autónomos tienen varias ventajas empezando por la posibilidad de desgravar el coste del renting como gasto directo. Las empresas, no importa el tamaño ni el tipo, tienen beneficios fiscales ya que el renting no forma parte del activo de la empresa y no genera deuda.

Renting de coches baratos en Madrid

La ciudad de Madrid cuenta actualmente con numerosas restricciones anticontaminación en lo que a movilidad urbana se refiere. La Zona de Bajas Emisiones, implementada hace ya varios años, se ha endurecido impidiendo circular a los coches sin etiqueta y próximamente lo hará también a los coches con etiqueta B. Un renting en Madrid es una buena apuesta para los que buscan un coche barato o por otro lado, para las personas que necesitan un coche híbrido o un coche eléctricopara moverse por las zonas más céntricas.

Quiero mi Renting
¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible