
En estos momentos nuestra empresa de renting no cuenta con este servicio, este artículo es puramente informativo. ¿Es posible un renting de 150 euros sin entrada? Sí, puedes contratar este servicio y disfrutar del uso de uno de nuestros vehículos más económicos y baratos a través de una duración de contrato y un kilometraje limitado.
Es decir, podrás conducir tu modelo ideal de nuestro stock de coches de renting, disfrutar de su seguro a todo riesgo sin franquicia, y no preocuparte por los riesgos asociados, gastos y responsabilidades a su titularidad. Nuestro servicio todo incluido de 360 grados tiene una serie de ventajas: sustitución de ruedas y del vehículo, mantenimiento, reparaciones, revisiones, pago de impuestos, ITV’S, y tramitación legal y administrativa. Échale un vistazo a nuestra gama de precios de particulares.
Renting 150 euros sin entrada particulares
¿Estás pensando en contratar un servicio renting de 150 euros sin entrada para particulares? La particularidad de esta financiación flexible es que solo puede contratarlo una persona física o jurídica, y no una empresa. Estas ofertas son bastante limitadas, por lo que solo pueden disfrutarlas aquellos particulares que quieran conducir un coche, pero evitando sorpresas y sin comprometerse con los gastos y riesgos del vehículo. Descubre nuestra gran gama de precios en nuestro stock de coches de renting y aprovecha esta oportunidad.
Requisitos para conseguir un renting de 150 euros sin entrada
Antes de poder disfrutar de nuestro renting de 150 euros sin entrada para particulares necesitas cumplir una serie de requisitos. Este servicio cada vez es más popular debido a su gran demandad, ya que ofrece la posibilidad de conducir un coche sin los inconvenientes de su propiedad. Es por ello, por lo que hay que cumplir una serie de condiciones, que te vamos a explicar a continuación. Para acceder a este servicio, se deben cumplir ciertos requisitos básicos que aseguran la viabilidad del contrato tanto para el cliente como para la empresa arrendadora.
En primer lugar, es obligatorio ser mayor de edad y tener un carné de conducir válido para poder disfrutar de este servicio. Además, también pedimos una demostración de solvencia económica. Esto puede incluir presentar documentos como una nómina reciente, declaración de la renta o justificantes de ingresos. Todo ello para tener la seguridad de que cumplirás con el pago de las cuotas mensuales y seguirás el contrato rigurosamente. Es algo común dentro del sector de renting de coches.

Renting 150 euros sin entrada particulares: ¿qué se pide?
En el renting de 150 euros sin entrada para particulares también se requiere una cuenta bancaria activa, ya que las cuotas se domicilian mensualmente. Por último y más importante, como cliente nuestro y arrendador del vehículo, tienes ola obligación de cumplir con los términos del contrato, como el límite de kilómetros anuales y el mantenimiento adecuado del vehículo. A pesar de sus condiciones y requisitos, que son mínimos, podrás disfrutar de un vehículo económico sin comprometer tu capital personal o familiar.
Otro requisito indispensable es que lleves como mínimo un año con el carnet de conducir, ya que se necesita esa experiencia previa. Esto se debe a la falta de experiencia, que puede ocasionar mayores daños al coche, lo que hace que no sea rentable para la empresa arrendadora.
Requisitos | Ventajas |
Mayor de edad | No hay un gran desembolso inicial |
1 año como mínimo con carnet de conducir | No afrontas las responsabilidades y gastos del vehículo |
Cuenta bancaria activa | Disfrutas de nuestro seguro a todo riesgo sin franquicia |
Demostración de solvencia económica | Disfrutas de nuestro servicio todo incluido 360 grados |
Renting de 150 euros sin entrada: ventajas
La mayor ventaja de esta financiación económica y flexible es que no requiere un gran desembolso inicial. ¿Qué quiere decir esto? Que tu capital quedará intacto y no comprometerá tu economía personal. De hecho, podrás manejar mejor tu presupuesto financiero y no sufrirás ninguna sorpresa. Nosotros nos encargamos de todos los gastos a través de nuestro servicio todo incluido de 360 grados.
Otra gran ventaja de este servicio es que en cada cuota mensual contarás con un seguro a todo riesgo sin franquicia. ¿En qué consiste? No fijamos ningún precio fijo para cubrir gastos asociados al vehículo, ya que cubrimos todos los daños del coche. Es decir, nuestro servicio incluye la cobertura de daños propios, seguro de responsabilidad civil, siniestralidad, vandalismo y la asistencia técnica, legal y administrativa del vehículo.
Renting 150 euros sin entrada: qué coches incluye
Podrás conducir un coche económico, que, por ese rango de precio, suele ser un compacto o SUV compacto con un consumo de combustible bajo y versátil. Un ejemplo de los modelos que puedes conseguir a través de esta gran oferta son los siguientes: un Volkswagen Golf y Polo, FIAT 500, SEAT Ibiza y muchos otros más modelos. Échale un vistazo a nuestro catálogo y consigue el tuyo al mejo precio.
No tendrás que afrontar los daños ni gastos de lo que le pase al automóvil. Solo tendrás que pagar las cuotas mensuales y no sobrepasar los kilómetros y conducir tú solamente el coche, ya que si no tendrás que afrontar gastos adicionales a través de una tasa. Todo esto está recogido en los términos de nuestra empresa de renting.