logotipo mobile lateral

Renting pick up sin entrada

Renting pick up sin entrada

El renting de pick-ups sin entrada es una solución financiera que permite a particulares, autónomos o empresas disfrutar de un todoterreno mediante el pago de cuotas mensuales, sin necesidad de realizar un desembolso inicial. Este modelo financiero elimina el pago de una entrada, lo que facilita el acceso flexible a vehículos de grandes dimensiones, que son ideales tanto para uso profesional como personal. Estos coches son perfectos por su versatilidad, capacidad de carga y desempeño en terrenos difíciles. 

El importe de las cuotas varía en función de factores como el modelo, la duración del contrato, que suele oscilar entre 2 y 5 años, el kilometraje anual estipulado y los servicios adicionales contratados. Además, al no requerir entrada, resulta especialmente atractivo para quienes desean optimizar su flujo de caja como las empresas o los que quieren preservar su capital personal intacto como los particulares. 

Renting todoterreno pick up: ¿qué incluye? 

El renting pick up en Quiero mi renting destaca por los servicios incluidos en sus cuotas mensuales, ya que cubren los gastos de mantenimiento, reparación y revisiones del vehículo. A esto se le suma la cobertura de los impuestos de matriculación y circulación, que corren a nuestra cuenta. Es decir, cubrimos todos los gastos asociados al vehículo 

Esto se debe a nuestro seguro a todo riesgo sin franquicia, donde no se fija una cantidad fija de cobertura de gastos, sino que se cubren todos los gastos independientemente de su índole. Nuestro servicio todo incluido 360 grados cubre la gestión técnica, administrativa y legal del todoterreno. Es por ello por lo que no tendrás que preocuparte por imprevistos, fallos o averías, ya que nosotros nos encargamos de todo ello.

Renting pick up barato

Renting pick up particulares 

El renting de pick-ups para particulares sin entrada ofrece muchas ventajas. Uno de sus principales beneficios es que tu capital queda intacto, ya que no tienes que abonar una tasa inicial, por lo que podrás gestionar mejor tu presupuesto. Además, estos vehículos cuentan con gastos operativos debido a sus trabajos forzosos y grandes dimensiones. Por ello, a través de esta financiación vitarás la depreciación del valor del vehículo. 

Además, puedes acceder a modelos más modernos y altamente tecnológicos a un precio mucho más asequible. Por otro lado, te proporciona libertad de elección, ya que puedes elegir la duración del contrato y el kilometraje anual según tus necesidades. A esto se le suma, que, al terminar el contrato, puedes devolverlo o sustituirlo por otro modelo. Esta es la mejor opción financiera para los todoterrenos, ya que es muy rentable, ya que de primeras estos vehículos suelen ser caros de comprar y mantener el tiempo. 

Pick up renting empresas 

El renting de pick-ups para empresas ofrecen muchos beneficios, destacando su capacidad para optimizar los recursos financieros y operativos. Una de sus principales ventajas es que sus cuotas mensuales son predecibles e incluyen todos los gastos asociados al uso del vehículo, simplificando la gestión y evitando gastos imprevistos. 

Otra ventaja de esta financiación flexible es que permite renovar periódicamente los vehículos, asegurando que las empresas siempre cuenten con modelos actualizados, más eficientes, seguros y respetuosos con el medio ambiente. Podrás sustituir la flota al terminar el contrato y renovar así la imagen corporativa. 

Este modelo financiero también aporta ventajas fiscales, ya que las cuotas mensuales son deducibles como gasto en el impuesto de sociedades o en el IRPF, dependiendo del régimen fiscal aplicable. Por otro lado, estos vehículos al utilizarse en terrenos irregulares y para trabajos forzosos, tienen más gastos operativos, pero gracias a esta financiación, no tendrás que asumir sus gastos, riesgos y responsabilidades.

Precio renting pick up 

El rango de precios varía según varios factores: el modelo del vehículo, la marca, la duración del contrato, el kilometraje anual estipulado y los servicios incluidos en la cuota. Por lo general general, el coste mensual oscila entre 300 y 800 euros al mes. 

Por ejemplo, modelos básicos o medianos de marcas como Toyota Hilux, Ford Ranger o Mitsubishi L200 suelen situarse en el rango de precio más bajo o medio, mientras que todoterrenos de alta gama o con configuraciones especiales, como la Volkswagen Amarok o la Ford Ranger Raptor, pueden tener cuotas más elevadas debido a su equipamiento superior y mayor capacidad. 

También influyen otros factores como los servicios incluidos en el seguro, ya que si es a todo riesgo con franquicia será más barato, mientras que es sin franquicia será más caro. Esto se debe a la cobertura de gastos de cada uno. Ambas opciones ofrecen un coste de oportunidad, ya que puedes optar por un seguro que te cubra todos los gatos y que pagues cuotas mensuales, o viceversa. Es importante comparar ofertas y considerar las necesidades específicas de uso para obtener el mejor equilibrio entre coste y prestaciones. 

Quiero mi Renting
¿Quieres más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible


Quiero mi Renting
¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible