
El renting por meses es una solución flexible y práctica para quienes necesitan un vehículo durante un periodo determinado sin comprometerse a una compra o a un contrato de arrendamiento a largo plazo. Funciona como un alquiler prolongado donde el cliente paga una cuota fija mensual que incluye una serie de servicios. Por lo general, se incluye el seguro a todo riesgo, mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera y cambio de neumáticos. Esto tiene el objetivo de eliminar la preocupación por gastos adicionales inesperados. En Quiero mi renting puedes elegir tu modelo ideal en el tiempo que tú quieras. Consigue el tuyo dentro de nuestro catálogo de renting de coches.
El proceso es sencillo: el cliente primero elige su modelo ideal, después la duración del contrato y por último el kilometraje máximo permitido. La tarifa mensual se calcula en base a los meses, kilómetros y modelo de coche contratado. En esa tarifa también viene incluido la gestión técnica, administrativa y legal del vehículo, que se suele recoger en el seguro. Esta financiación flexible no requiere un compromiso a largo plazo, permitiendo a los usuarios devolver el vehículo al finalizar el periodo acordado o extender el contrato si lo necesitan. Esta modalidad financiera es perfecta para aquellos que valoran la flexibilidad, empresas con empleados temporales o turistas que requieren movilidad durante una estancia más corta o específica.
Renting por meses para particulares
El renting por meses para particulares es una solución diseñada para ofrecer flexibilidad y comodidad a quienes necesitan un vehículo sin asumir los compromisos de compra o contratos de largo plazo. Con esta modalidad, el cliente paga una cuota fija mensual que incluye una gran gama servicios. Esto garantiza una mayor capacidad de respuesta frente a sorpresas de tu día a día.
Esta opción es muy atractiva para personas que necesitan conducir durante poco tiempo o períodos específicos de tiempo. Los contratos suelen ser más flexibles que los de financiación tradicional, permitiendo elegir la duración y, en muchos casos, el kilometraje mensual según las necesidades del cliente. Además, cuando se termine contrato no tienes que afrontar ningún pago, ya que puedes devolver el coche o sustituirlo por otro.
Rentig por meses para empresas
El renting por meses para empresas es una solución eficiente que permite disponer de vehículos sin necesidad de comprarlos, ofreciendo mayor flexibilidad y comodidad en la gestión de flotas. Esta modalidad está diseñada para adaptarse a las necesidades cambiantes de las compañías, ya sea para proyectos temporales, refuerzos de personal o períodos específicos en los que se requiere movilidad adicional.
Las empresas pueden alquilar vehículos durante el tiempo que necesiten, pagando una cuota mensual fija que tiene servicios de mantenimiento incluidos. De hecho, la empresa no tiene que preocuparse de su mantenimiento ni tener que contratar un taller o un tercero, ya que nosotros como empresa de renting nos encargamos de todos los gastos.
Además, esta financiación ajusta su flota en función de la demanda, devolviendo los vehículos cuando se expire el contrato o extendiéndolo según lo necesario. Esto es beneficioso para negocios que tienen que moverse temporalmente en una ciudad o para proyectos cortos o temporales. Además, la empresa como no tiene que afrontar un gran desembolso inicial ni compromisos a largo plazo, puede optimizar así sus gastos empresariales y concentrarse en su actividad principal mientras mantienen su movilidad garantizada.

¿Renting por meses o kilómetros?
Esta financiación flexible puede adaptarse a diferentes necesidades y, esto significa que también en la modalidad que elijas: por meses o por kilómetros. ofrecen soluciones específicas para cada tipo de usuario. La financiación de coches por meses se centra en la duración del contrato. Puedes elegir un periodo determinado, que puede ser desde 6 meses hasta muchos más, pagando una tarifa fija mensual que suele incluir servicios como seguro, mantenimiento, reparaciones y asistencia en carretera. Esta modalidad financiera es ideal para aquellos que necesitan un vehículo por un tiempo definido, como trabajos temporales o estancias cortas.
En cambio, si lo eliges por kilómetros prioriza el uso del vehículo en función de la distancia recorrida. En este caso, el contrato establece un límite de kilómetros, y la tarifa se ajusta a la distancia que el cliente planea recorrer durante el periodo acordado. Si se supera ese límite, se aplica una tasa adicional por kilómetro extra. Esta opción es especialmente útil para quienes tienen un uso más predecible del coche, como traslados regulares o viajes planificados.
Ambas opciones permiten al usuario elegir un vehículo adaptado a sus necesidades, pero la elección entre ambas modalidades dependerá del nivel de flexibilidad que se busca y de la previsibilidad del uso que se hará del coche. En Quiero mi renting te damos la libertad de elegir lo que mejor se adapte a ti: desde 6 o 12 meses y desde 5.000 o 10.000 kilómetros.
Renting coches por meses Volkswagen
En Quiero mi renting nuestra marca estrella es Volkswgen, con un gran stock de modelos con distintos precios, duración del contrato, kilometrajes y carrocerías. Por ello, queremos que disfrutes de nuestra financiación flexible de Volkswagen. La marca alemana cuenta con modelos que se ajustan a las necesidades de todos los conductores, ya que cuenta desde híbridos y eléctricos hasta de gasolina y diésel, motores deportivos y prácticos, consumos de combustible bastante bajos dentro de sus segmentos, y precios muy asequibles. Su gama de coches abarca desde modelos compactos hasta SUVs, adaptándose a diversas necesidades.