En Quiero mi Renting te ofrecemos nuestro servicio 360 con todo incluido. ¿Qué abarca este servicio? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los coches de renting y su cuota mensual. Recuerda que puedes elegir a tu gusto y con total flexibilidad, los meses y el kilometraje para que la cuota se ajuste lo máximo posible a tus necesidades económicas.
Seguro a todo riesgo sin franquicia
El seguro a todo riesgo sin franquicia incluye todo lo que buscas en un coche de renting. Abarca daños del propio vehículo, daños del conductor, daños a terceros, asistencia en carretera y robo. Todas estas coberturas están incluidas en tu cuota mensual con el vehículo de renting que tú elijas. La mayor ventaja de este seguro a todo riesgo es que no tiene coste adicional.
Existen muchos tipos de seguros para los coches, pero el seguro a todo riesgo es el que te da la tranquilidad al volante. Ante cualquier percance y sin importar si la culpa proviene de un externo o del propietario, el seguro a todo riesgo sin franquicia te lo cubre.
Mantenimiento e ITV
El mantenimiento de los vehículos de renting es una ventaja significativa para los clientes. Normalmente, las empresas de renting incluyen servicios de mantenimiento temporales o servicios extras a las cuotas mensuales asignadas a sus modelos. En Quiero mi Renting tienes todo incluido. El mantenimiento y la ITV del coche está dentro del servicio 360 que te ofrecemos.
Revisiones programadas de aceite, filtros y todos los elementos clave para que el coche esté siempre a punto. Este servicio garantiza que el coche esté siempre en condiciones óptimas durante el periodo que dure el contrato ya hayas elegido un contrato de 36, 48 o 60 meses. Y no importa el kilometraje, nosotros nos hacemos cargo de las revisiones.
Cambios de neumáticos
Las ruedas son el elemento clave en un coche. Son la única conexión entre el asfalto y el vehículo. Por eso siempre deben estar en perfecto estado y de eso nos encargamos nosotros. En la revisión y mantenimiento previa a la entrega de tu coche de renting, nosotros te ofrecemos los mejores neumáticos y una puesta a punto sobresaliente. Es importante que nuestro equipo de expertos analice qué tipo de ruedas son las ideales para el modelo y también debemos conocer en qué clima y condiciones se hará uso habitual del coche.
Impuestos
Alquilar un coche en vez de comprarlo tiene muchas ventajas fiscales sobre todo en el caso del renting para autónomos y empresas. Los pagos de renting pueden considerarse gastos operativos y permite deducciones fiscales para profesionales. La cuota mensual es fija y se puede deducir el IVA y el IRPF siempre que se vincule con la actividad de autónomo.
Son toda una serie de ventajas respecto a los impuestos porque además tampoco asumirás los cargos del impuesto de matriculación ni circulación del coche. Está todo incluido en la cuota mensual que tú elijas en el contrato.