Filtra tus resultados para una búsqueda más precisa
Renting de coches para particulares
El renting de coches se ha convertido en una de las opciones más interesantes en cuanto a adquisición de coches, con un fuerte crecimiento que afianza su posición en el sector de la automoción. Esta situación no es casualidad, ya que con el renting para particulares puedes escoger el coche de tus sueños en la modalidad de alquiler de larga duración, siempre con las mejores condiciones en cuanto a ofertas, accesibilidad y mantenimiento. Si estás pensando comprar un coche nuevo, pero no puedes asumir los costes de la compra y los derivados del seguro y el mantenimiento, el alquiler es la solución que más se ajusta a ti porque tienes todo incluido. En quieromirenting.es podrás acceder a los modelos más novedosos del sector de la automoción y a las motorizaciones más sostenibles: coches híbridos, eléctricos o a gas.
Ventajas
Los particulares son el sector que más se ha beneficiado de las ventajas del renting. Se trata de una opción perfecta si te gusta cambiar de coche cada pocos años, y si no dispones del dinero necesario para comprar un coche totalmente nuevo, pero sin renunciar a las novedades que ofrecen las mejores marcas del sector de la automoción. Una de las grandes ventajas que conocen los particulares es que la selección de vehículos de alquiler es exclusiva, con vehículos nuevos, a precios para todos los bolsillos, pudiendo seleccionar el coche que mejor se adapta a tu situación económica y personal.
Cómo funciona el renting para particulares
¿Eres particular y te interesa la opción del renting? El proceso es muy sencillo: solo necesitas seleccionar el coche que mejor se acomoda a tu estilo de conducción y a tu forma de vida. Para elegirlo tenemos en cuenta la cuota mensual que puedes pagar, además de las particularidades que necesitas en tus desplazamientos, como la cantidad de kilómetros que realizarás en el periodo contratado. Pagarás un importe fijo de forma mensual, sin costes extras y con todo incluido. Al acabar el periodo de alquiler, podrás seleccionar otro modelo más nuevo o con otras características, según tus necesidades. Si eres autónomo o empresa puedes consultar los beneficios fiscales del renting.